1st Transnational Meeting and Project Presentation
National Museum of Roman Art, December 18, 2018

Primer encuentro internacional con los socios del proyecto, dentro de los cuatro previstos en el mismo, con objeto de complementar y mejorar las prácticas de formación de adultos en las instituciones participantes.

Esta primera reunión de trabajo ha permitido sentar las bases del trabajo a desarrollar durante los dos años de duración del proyecto, establecer objetivos prioritarios, marcar la agenda común así como la estrategia de comunicación conjunta para dar visibilidad a la labor realizada.

– Presentación de los Equipos de Trabajo interno.

– Presentación del voluntariado cultural y los programas de formación en los tres museos.

– Puesta en común del Plan de Trabajo y Cronograma. Resolución de conflictos.

– Presentación de la propuesta de Test de Diagnóstico y Evaluación y propuesta de implementación en los centros.

– Desarrollo del Programa de Comunicación. Propuesta de imagen gráfica del proyecto. Campañas conjuntas.